OPTIMIZACIÓN SEO DE POSTS

TUS CONTENIDOS A PRUEBA DE GOOGLE

Un post optimizado que baila al son de las reglas impuestas por Google es clave para impulsar el posicionamiento SEO de tu proyecto digital.

 

¿Te suena?

 

  • Disfrutas redactando el contenido y se te da bien. Sin embargo, no sabes cómo optimizar ese post para que Google lo mire con buenos ojos
  • Hace tiempo que tienes un blog en marcha pero no logras mejorar el posicionamiento SEO a pesar de publicar contenidos de forma constante.
  • No tienes tiempo para aprender cómo optimizar tus posts para SEO y necesitas que alguien lo haga por ti de forma efectiva.
  • Vas a abrir un blog y quieres que un experto revise cada uno de los posts a publicar para asegurarte de que están bien escritos y cumplen las normas de Google.

Con el servicio de revisión y optimización SEO de POSTS lograrás:

  • Más tráfico orgánico en tu blog desde el buscador sin inversión en publicidad.
  • Mayor visibilidad: Atraerás nuevos clientes interesados en lo que tú ofreces y retendrás a los que ya tienes.
  • Una mejor experiencia de usuario en tu blog.
  • Posts sin errores ortográficos y optimizados para Google.

Ejemplo de keywords posicionadas con el servicio de optimización SEO de posts

 

Cómo funciona el servicio.

 

RECEPCIÓN

Necesitaré que me hagas llegar aquellos posts que requieren optimización en Word editable.

PASO 1

REVISIÓN

Llevaré a cabo una revisión SEO de los artículos que me indiques para optimizarlos y que logres mayor tráfico orgánico con ellos. Actualizaré el post y lo orientaré a las palabras clave objetivo intentando respetar en la medida de lo posible el artículo original. Si el post incluye imágenes también las optimizaré.

PASO 2

ENTREGA Y SUPERVISIÓN

Te devolveré el post optimizado para que lo subas de nuevo a tu blog. Una vez que el nuevo post esté publicado, revisaré que toda la optimización del contenido esté correcta en el blog.

PASO 3

 

Dicen quienes han utilizado este servicio...

 

"Sus textos son de una calidad excelente y han logrado los primeros puestos de Google con los términos de búsqueda más rentables para nuestro negocio. Su clave se basa en generar contenidos útiles e interesantes para el usuario utilizando un lenguaje natural y claro. Gracias a su labor, el posicionamiento en buscadores de nuestra web es inmejorable, con el consiguiente aumento de visitas y ventas. Isabel es una garantía en el posicionamiento web a largo plazo y de calidad"
1d2ee72
Ricardo de
aceros-de-hispania.com
Contratamos los servicios de Isabel porque nuestro blog necesitaba un empujón. Habíamos invertido mucho tiempo en crear posts que no terminaban de despegar. Isabel hizo una selección de los posts más interesantes a optimizar y tras su trabajo hemos mejorando notablemente el posicionamiento del blog y nos llegan más clientes a través de esos contenidos. Sin duda, repetiremos.
540775_338303496245456_247945067_n
Concepción de
melopinto.com

¿Comenzamos con la optimización de tus posts?

Dime qué necesitas y te enviaré un presupuesto personalizado. 

Creado con Nirvana & WordPress.
CLOSE
CLOSE