“Poder elegir” en periódico La Comarca

Conciliar vida laboral y familiarComparto contigo la última columna de opinión en Viajando a Ítaca que publiqué en periódico La Comarca centrada en la problemática conciliación familiar y laboral. ¿Estás en esta situación? ¿Logras compatibilizar trabajo y familia? Te animo a que me lo cuentes en los comentarios. ¡Muchas gracias!

 

“Se acuerdan del bebé de Bescansa? Ese que escandalizó a media España al verlo en el congreso. Fuera de toda polémica, que considero del todo desmesurada, el gesto logró reabrir el debate sobre conciliación laboral y familiar.

Sin embargo, tan rápido como se abrió se volvió a cerrar y todo quedó en papel mojado. La pasada semana fue la reina Letizia la que puso el acento sobre el tema en la entrega de los XXV Premios FEDEPE manifestando la obligación de plantear un debate serio para ayudar a que las mujeres tengan la libertad de elegir lo que desean y tengan la tranquilidad de que podrán conciliar familia y trabajo.”Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder elegir el hacer compatible la carrera profesional con la educación y crianza de los hijos”, expresó. A pesar de la gran verdad que llevan sus palabras, me temo que se las va a volver a llevar el viento. Sigue leyendo…

Opt In Image
ÚNETE A LA COMUNIDAD Y DESCARGA GRATIS:
El Checklist definitivo para redactar posts optimizados para SEO

* Descubre las claves para optimizar tus entradas de blog.

* Comienza a escribir textos que te ayuden a posicionar desde ya.

* Todo lo que necesitas saber en una sola lista.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Sobre nosotros Isabel Conesa Magallon

Calandina de nacimiento, redactora freelance de profesión, historiadora de vocación y mamá por definición. Me he especializado en la redacción de contenidos para páginas web con el objetivo de lograr aumentar la visibilidad, mejorar el posicionamiento en buscadores y atraer clientes . Mis claves son no dejar nunca de aprender y sobre todo disfrutar y amar lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *