Redacción de contenidos para páginas web

Redacción de contenidos para páginas web

Déjame adivinar…

   Te has currado un diseño web genial pero aún así la visitas pasan de largo por tu web. Sientes que tus palabras no transmiten tu mensaje y no conectan con tu público ideal.

   Ansías mejorar el posicionamiento SEO de tu web aportando contenidos de valor.

   Vas a lanzar una nueva web y necesitas unos textos que muestren aquello qué hace de tu proyecto algo único.

   Quieres atraer y convertir prospectos en clientes a través de una llamada a la acción clara y contundente.

   No quieres que tu página web sea una más ni suene como las demás y buscas marcar la diferencia a través del contenido de valor.

 

Si tienes una página web o vas a lanzar una nueva y necesitas textos que doten de personalidad propia a tu página, te ayuden a vender y a mejorar tu posicionamiento este servicio de redacción web es para ti.

 

¿Por qué es importante la redacción web? 

El contenido escrito es vital para tu sitio web ya que los motores de búsqueda sólo pueden leer palabras. Sin contenido tu website no existe. Con una redacción web de calidad lograrás:

   Mejorar el posicionamiento SEO con el consiguiente aumento de tráfico hacia tu web y de visibilidad.

    Optimizar la percepción que tiene el cliente de tu marca ofreciendo una imagen de confianza.

   Si el contenido que regalas es interesante para el usuario te compartirá en la redes sociales (viralidad) y ganarás enlaces a tu website. Hoy en día un cliente satisfecho es el mejor comercial de tu marca.

 

¿Cómo trabajaremos los textos de tu web?

Si quieres atraer a tus clientes con el poder de la escritura necesitas unos textos potentes que llamen la atención, atraigan a tu público y lo conviertan en cliente. Yo creo contenido para tu web en función de los beneficios que ofrece tu negocio. La redacción debe centrarse en las soluciones y en propiciar una conexión directa con el cliente aportando valor y respondiendo a sus preguntas. El objetivo es crear el clima de confianza que ayude al cliente a tomar la decisión correcta.

Así será el proceso…

    Paso 1: Contactaré contigo a través de e-mail en cuanto reciba tu solicitud para saber cómo puedo ayudarte y averiguar un poquito más sobre ti y tu proyecto y preparar un presupuesto personalizado.

    Paso 2: En 24/48 horas tendrás mi presupuesto en tu e-mail. Si se ajusta a tus necesidades comenzaremos a trabajar.

    Paso 3: 

  • Si se trata de una página en concreto (Home, Sobre mí,…) la prepararé de acuerdo a tu solicitud y te la remitiré en el plazo que hayamos acordado previamente a través de e-mail en formato Word editable o PDF.
  • Si se trata de una web completa estudiaremos la estructura y jerarquía de tus páginas a través de un árbol de contenidos que es simplemente aquello que quieres contar a tu cliente potencial.

    Paso 4: Una vez definida la estructura de la web comenzaré el trabajo de redacción SEO de cada una de las páginas.

    Paso 5: Te enviaré el post en formato PDF o Word editable para que lo revises y des el OK o sugieras algún cambio en caso de que creas que es necesario.

    Paso 6: En caso de requerir algún cambio, procederé a ello y te remitiré de nuevo el post final.

 

¿Qué incluye mi servicio de redacción de redacción web?

  coffee-1137687_640 Redacción del texto de una forma natural incluyendo las palabras clave que te interese posicionar y siguiendo la estructura del árbol de contenidos que hayamos definido previamente.

  Post con formato (negritas, cursivas, título H1, subtitulos H2, H3…).

  Redacción de los metadatos para plugin tipo SEO BY YOAST (Tittle y Description).

  Envío de los textos a través de e-mail en formato PDF o documento de Word.

 

¿Todavía tienes dudas?

Puedes orientarte sobre mi trabajo revisando mi portfolio (no están todos ya que muchos de mis clientes me contratan como escritora fantasma y por tanto no puedo firmar mis artículos).

Si quieres puedes contactar conmigo a través del formulario o por e-mail a info@fabricandocontenidos.com y preguntarme sobre cualquier consulta que tengas.

¡No te quedes con las ganas de saber más!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

No se admiten más comentarios