Redacción de post y artículos para blogs

Servicio de redacción de post para blog

 

Déjame adivinar…

  icon-attachment No tienes tiempo ni recursos para plasmar tus ideas en contenido escrito para tu blog.

  icon-attachment Tu blog no funciona y necesitas que alguien le de un nuevo enfoque a tus post.

  icon-attachment Quieres mejorar el posicionamiento a través de piezas de contenido optimizadas para SEO.

  icon-attachment Tus post no generan conversación ni son compartidos en las Redes Sociales.

 

Si buscar visibilidad para tu proyecto, mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, aumentar la tasa de conversión y atraer y fidelizar a tu cliente ideal este servicio es para ti.

 

¿Por qué es importante crear y mantener activo tu blog? 

Si en tu blog ofreces valor a tu público objetivo a través de la creación de contenidos frescos, atractivos,  interesantes y sobre todo útiles lograrás:

   Aumentar tu visibilidad.

   Mejorar tu imagen de marca inspirando confianza y responsabilidad.

   Generar feedback a través de comentarios.

   Mejorar del posicionamiento SEO.

 

¿Cómo trabajaremos tu blog?

La clave para lograr que un blog funcione es publicar de forma periódica contenidos que aporten un valor añadido a tu cliente potencial. Tus post no deben ser mera publicidad de tus productos o de tu marca. Tus textos deben proporcionar una información útil para tu lector, que le de respuestas, que le trasmita algo que necesitaba saber, que le atraiga y persuada de que tú eres su marca.

Yo crearé ese contenido por ti. Aportaré credibilidad, saciaré a tus lectores y les daré una razón para convertirse en clientes.

 

escribo-contenido-claro-y-util-que-atrae-al-lector-y-le-inspira-a-llevar-a-cabo-una-accion

 

Así será el proceso…

    Paso 1: Contactaré contigo a través de e-mail en cuanto reciba tu solicitud para saber cómo puedo ayudarte y averiguar un poquito más sobre ti y tu proyecto. Necesito conocer tus necesidades,tu cliente ideal, tu enfoque, tus objetivos y lo que quieres lograr con tu contenido para saber qué tipo de escritura necesitas. Con esta información prepararé un presupuesto personalizado.

    Paso 2: En 24/48 horas tendrás mi presupuesto en tu e-mail. Si se ajusta a tus necesidades comenzaremos a trabajar.

    Paso 3: 

  • Si se trata de un único artículo lo prepararé de acuerdo a tu solicitud y te lo remitiré en el plazo que hayamos acordado previamente a través de e-mail en formato Word editable o PDF.
  • Si se trata de un pack de post escogeremos entre ambas varios temas para tus artículos (en caso de que no tengas ideas predefinidas) y prepararé un calendario editorial en consonancia con tu estrategia de contenidos indicando (fecha, título del post, categoría, idea, objetivo, keywords y URL) que te enviaré para que sepas con antelación qué y cuándo se va a publicar en tu blog.

    Paso 4: Me pondré manos a la obra. Investigaré las fuentes y redactare tu contenido original optimizado para SEO mientras tú centras tus energías en otros aspectos de tu proyecto.

    Paso 5: Te enviaré el post en formato PDF o Word editable para que lo revises y des el OK o sugieras algún cambio en caso de que creas que es necesario.

    Paso 6: En caso de requerir algún cambio, procederé a ello y te remitiré de nuevo el post final.

 

¿Qué incluye mi servicio de redacción de post para blog?Servicio redacción post para blog

   Redacción del post de una forma natural incluyendo las palabras clave que me hayas indicado siguiendo la planificación del calendario de contenidos que hayamos definido previamente.

  Post con formato (negritas, cursivas, título H1, subtitulos H2, H3…).

  Redacción de los metadatos para plugin tipo SEO BY YOAST (Tittle, Description)

  Envío de los textos a través de e-mail en formato PDF o documento de Word.

  Opcional incluir una fotografía libre de derechos.

 

¿Cómo puedo saber si eres la redactora freelance que busco?

Llevo trabajando en la redacción de contenidos para Internet por cuenta ajena desde 2010 y como freelance desde 2014. Puedes echar un ojo a algunos de los trabajos que he escrito en mi portfolio (no están todos ya que muchos de mis clientes me contratan como gosthwriter o en la lengua de Cervantes, escritora fantasma, por tanto no puedo firmar mis artículos).

Si aun así no estás convencida podemos hacer un post de prueba para ver si el trabajo te satisface y deseas que trabajemos juntas en tu proyecto emprendedor.

 

¿Tienes alguna duda más?

Aquí te dejo el formulario de contacto para que me cuentes lo que quieras. Y si lo deseas también puedes enviarme un e-mail directamente a info@fabricandocontenidos.com.

¡Te estoy esperando!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

No se admiten más comentarios