Redacción E-commerce

Redactora freelance para tiendas virtualesDéjame adivinar…

   La gestión diara de tu tienda virtual te tiene atrapado y nunca encuentras el momento para redactar unas fichas de producto que conquisten.

   Tus fichas de producto son un calco del catálogo del proveedor y quieres reescribirlas por completo para acabar con el contenido duplicado y aumentar tu posicionamiento SEO.

   Quieres mejorar la conversión de tu web y que tus visitas se conviertan en ventas.

  Las fichas de tus artículos son pobres e insulsas. No te centras en beneficios sino que te dedicas a describir características sin aportar mayor valor.

   Te sientas a escribir y sientes que las palabras no fluyen. Escribir tus contenidos y fichas de productos se ha convertido en una auténtica tortura para ti.

 

Tener una tienda online es rentable siempre y cuando consigas que el público llegue hasta ti y finalice el proceso de compra. Hoy en día la competencia en Internet es global y por tanto hay que trabajar para diferenciarse del resto. ¿Cómo? A través de las palabras.

 

Redacto tus fichas de producto

 

¿Por qué es importante tener textos de calidad en tu e-commerce? 

Tu portal e-commerce es el escaparate de tu negocio, por ello es vital que muestres la mejor cara del producto que vendes a través de buenos contenidos. Con textos de calidad que persuadan a tu cliente potencial lograrás:

   Mejorar la conversión de tu e-commerce y que las visitas se conviertan en ventas.

    Transmitir confianza e influir en las decisiones de compra de tu cliente potencial.

   Mejorar tu posicionamiento orgánico con fichas redactadas con contenido optimizado para SEO y evitando el contenido duplicado.

   Destacar frente a la competencia con contenidos con una tienda online única.

 

¿Cómo trabajaremos los textos de tu web?

Si quieres atraer a tus clientes con el poder de la escritura necesitas unos textos potentes que llamen la atención, atraigan a tu público y lo conviertan en cliente. Yo creo contenido para tu web en función de los beneficios que ofrece tu negocio. La redacción debe centrarse en las soluciones y en propiciar una conexión directa con el cliente aportando valor y respondiendo a sus preguntas. El objetivo es crear el clima de confianza que ayude al cliente a tomar la decisión correcta.

Así será el proceso…

    Paso 1: Contactaré contigo a través de e-mail en cuanto reciba tu solicitud para saber cómo puedo ayudarte y averiguar un poquito más sobre ti y tu proyecto y preparar un presupuesto personalizado.

    Paso 2: En 24/48 horas tendrás mi presupuesto en tu e-mail. Si se ajusta a tus necesidades comenzaremos a trabajar.

    Paso 3: Una vez definida la estructura de la web comenzaré el trabajo de redacción SEO de cada una de las páginas y fichas de producto que necesites para tu e-commerce.

    Paso 4: Te enviaré toda la información en formato PDF o Word editable para que lo revises y des el OK o sugieras algún cambio en caso de que creas que es necesario. También ofrezco la opción de redactar las fichas de producto directamente en tu plataforma e-commerce.

 

¿Todavía tienes dudas?

Si tienes cualquier duda sobre este servicio puedes contactar conmigo a través del formulario o por e-mail a info@fabricandocontenidos.com.

¡Catapulta tu tienda online al éxito!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

No se admiten más comentarios