Hasta el chichi de los semáforos del Yoast

Como estoy hasta el chichi de los semáforos del Yoast voy a demostrar como con una caca de la vaca de texto puedo dejar los puñeteros semaforitos en verde, aunque sea un texto totalmente inútil y sin posibilidad alguna de posicionar en Google.

Así que, para que no pienses que me he fumado algo te adelantaré que este texto es una prueba para dejar claro que los semáforos del Yoast son solo una guía, nada más. Que salgan en verde no implica que ese texto vaya a posicionar y que salgan en rojo no quiere decir que ese texto vaya a pasarse la vida en el inframundo de Google.

Venga, ¡Vamos al lío con esta ida de olla!

Hasta el chichi de los semáforos del Yoast

Los semáforos del YOAST en verde: un timo

Vale. Ya he dicho que estoy hasta el chichi de los semáforos del Yoast, pero este pensamiento ¿me da derecho a afirmar que son un timo?

Bueno, pues un poco sí y te contaré por qué.

El famoso plugin SEO by Yoast no es más que una guía que te orienta sobre las principales pautas de optimización SEO on-page de una artículo, una página… Pero solo es eso: una guía.

Si tú no te preocupas de buscar un tema que de verdad preocupe a tu audiencia, de realizar una buena investigación de palabras clave (toma enlazaco interno, Yoast) y de redactar un artículo SEO como San Google manda olvídate de alcanzar el Olimpo de Google.

Pst, pst, ¿en serio te has creido que Google es el que manda? ¡Un jano como mi mano!

Aquí, en todo este chiringuito el que manda el usuario.

Si te dedicas a escribir para la máquina o para el puñetero semáforo del Yoast sacarás una mierdolinga (como dicen en mi pueblo) como esta que estoy haciendo. Y Google se pasará por el forro esa mierdolinga.

Vamos, que es el caso de este post que no va a posicionar en Google en la vida porque nadie busca “hasta el chichi de los semáforos del YOAST”. Toma frase clave objetivo del Yoast metida con calzador. Olé, sí, señor. Que bonita queda ¿eh? Útil, relevante y de valor. Vamos, el sumun de un buen contenido.

¿Lo pillas?

Voy a meter otro encabezado sino el Yoast se me pone furo

Bueno, que ya he superado las 300 palabras y según Yoast ya tengo mi post en su punto para publicar. Ahora le meteré un atributo Alt a la imagen con la basurilla de frase clave objetivo que me he inventado y así lo dejaré contento del todo.

No vaya a dejarme algún semaforito en rojo y ponga en riesgo mi posición en Google. 🤣 Venga, que ya me vengo arriba hasta con los emojis. Total, pa’ mierdolinga, la mía.

Para que conste… Todo verde que te quiero verde.

Pues eso. No dejes que los semáforos del Yoast te vuelvan majara y si quieres trabajar tu SEO con éxito ponle mucho sentido (por mucho digo toneladas), que hace falta como el comer.

Y venga… ¡vamos a darle engagement al asunto! ¿Me dejas un comentario? Puede ser todo lo loco que quieras (como este texto).

Y si te apetece leer algo serio, pásate por mi blog o por mi Instagram.

PD: ¡Que Goku me pille confesada con esta flipada que acabo de marcarme!

Comparte si te ha resultado interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *