Servicios redacción de contenidos y SEO copywriting

Servicios de redacción de contenidos y SEO copywriting.

Las palabras son la clave para competir en Internet. Te ayudo a elegir las adecuadas para atraer, convencer y vender en tu negocio online

Conozco tu situación...

  • No consigues que blog, web o tienda online resuene en la cabeza de tu potencial cliente porque suenas igual que el resto y tu mensaje no persuade.
  • Has invertido mucho presupuesto para tener un sitio web con un diseño bonito pero te olvidaste de generar visibilidad a través del contenido SEO y persuadir la compra con tus textos.
  • Las ventas llegan a cuentagotas o incluso están estancadas. Crees que tu proyecto no acaba de despegar.
  • Publicas sin ningún tipo de estrategia. Las visitas pasan de largo y eres capaz de convertirlas en cliente o suscriptores
  • Inviertes toda tu jornada en gestionar tu negocio y atender a los clientes. Te falta tiempo para escribir los contenidos de tu blog, newsletter o tienda online.
  • No sabes cómo trabajar los textos de tu web, blog o eCommerce ni cómo optimizarlos para cumplir con las normas del SEO y posicionarte. Tu web es invisible para Google.
Evolución del SEO en tienda online

Evolución del tráfico orgánico desde Google (visitas) de uno de mis clientes con los que hemos trabajado el Marketing de Contenidos orientado a SEO para mejorar la visibilidad, y con ello aumentar visitas y ventas.

Sé que Internet puede abrumar.
Con mi ayuda daremos vida a los contenidos de tu negocio para llegar hasta ese cliente que te está buscando

Redacción de contenidos SEO y calendario editorial para el blog de tu negocio

“Tengo un blog pero no sé utilizarlo”. Este es el lema de multitud de negocios online. La mayoría de ellos son conscientes de la importancia del contenido en Internet pero no tienen tiempo para publicar o lo hacen sin estrategia malgastando los recursos. Los resultados no llegan y se frustran.

Con mi servicio convertiré tu blog en el epicentro de tu comunicación online con una estrategia y un calendario editorial alineado con tus objetivos de negocio. El blog de tu proyecto dejará de ser un trasto en el desván cogiendo polvo para convertirse en un potente imán de visitas y clientes potenciales.

También puedo ayudarte con la redacción de e-books, newsletter y notas de prensa.

Redacción para blogs

“Cada vez que delego en Isabel la redacción del blog de EscriboXti siento una gran liberación.

Soy reincidente con ella”.

Cada vez que delego en Isabel la redacción del blog de EscriboXti siento una gran liberación. Confío al 100% tanto en la calidad de los escritos que le encomiendo desarrollar como en la puntualidad en la entrega.  Isabel es organizada, metódica y domina la redacción SEO. Sabe documentarse de fuentes fiables, organiza la información de forma lógica y sabe mantener el interés del lector hasta el final.  Y más allá de su profesionalidad, Isabel es sensible, humilde y cercana en el trato.  Soy reincidente con ella.

Verónica Fabra (escriboxti.com)

Redacción de textos SEO optimizados para tiendas online

¿Sabías que la mayoría de tiendas online no aprovechan el potencial de las palabras para ganar visibilidad en Google a través de secciones como las fichas de producto, la Home o las páginas de categorías?  Algo que sí están haciendo los pesos pesados del eCommerce.  

No desaproveches la oportunidad para mejorar el SEO de tu tienda y acompaña estas secciones clave con contenidos de calidad optimizados para SEO.

Contenidos para tiendas online

“Buen servicio y seriedad en los plazos.

La recomiendo a otros comercios electrónicos”.

Con Isabel hemos ampliado el número de fichas de artículos en nuestra tienda online. Buen servicio y seriedad en los plazos. Es difícil encontrar redactores españoles a buen precio. La recomiendo a otros comercios electrónicos

Javier Castillo (gangahogar.com)

Asesoría express (60 minutos)

Te gustaría escribir de propia mano los textos de tu sitio web (fichas de producto, post de blog, contenidos SEO para categorías de eCommerce,…) porque no quieres o no puedes delegar en un redactor profesional. Sin embargo, necesitas superar bloqueos y aclarar dudas sobre la redacción y la optimización de tus contenidos para ser visible ante Google y tus clientes. 

Te propongo este servicio: tú y todas tus preguntas sobre los textos de tu proyecto en una sesión 1:1 durante 60 minutos.

Comprar artículos para mi blog

¿No sabes qué servicio se adapta mejor a tu proyecto o no encuentras lo que buscas?

Tómate un café virtual conmigo y cuéntame qué necesitas

Escríbeme y cuéntame las necesidades de tu proyecto.



Checklist redaccion SEO

¿QUIERES APRENDER A OPTIMIZAR LOS POSTS DE TU BLOG PARA SEO?

“Checklist para enamorar a Google con tus posts”


Descubre las claves para comenzar a escribir textos que te ayuden a posicionar en Google desde ya. Entra en mi comunidad y descarga tu regalo.